DOS ELEMENTOS DEL GRUPO ESPECIAL DE RESPUESTA INMEDIATA FUERON DETENIDOS POR LA FISCALÍA.

Policiaca

Servando Medina.

Se confirmó que Tania Monserrat O y el elemento Raymundo V, integrantes del Grupo Especial de Respuesta Inmediata ( Gerith )fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta colusión con bandas delictivas de la ciudad y la región.

El pasado viernes 23 de abril minutos después del medio día la Comandante Tania Monserrat O cuya clave es “Fénix” alias “La Güera” y su pareja, también integrante del Gerith, Raymundo V alias “El Güero” fueron detenidos en  inmediaciones de su domicilio en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) la pareja que trabaja en el Grupo Especial de Reacción Inmediata de Tehuacán (GERIT) estaba coludida con bandas delictivas que operan en la región, presuntamente ambos avisaban a los delincuentes de los operativos de la Policía Ministerial y Estatal recibiendo pagos de esos grupos criminales.

Después de dos meses de labor de inteligencia ministerial se determinó que la Comandante “Fénix” y su pareja eran los Informantes de los delincuentes.

Tras la detención de los dos presuntos informantes fueron trasladados a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:  ALREDEDOR DE 200 BICICLETAS ROBADAS FUERON ENCONTRADAS EN UNA CASA DE AJALPAN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo