Día de asaltos con violencia en Tehuacán

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Dos asaltos con lujo de violencia se dieron a lo largo de este sábado en Tehuacan; el robo de la nómina de una maquiladora y el atraco a clientes en una plaza comercial, en ambos sitios los ladrones lograron escapar.

En el caso del robo de la nómina, fue en la calle 17 Oriente y Reforma Sur donde
unas personas armadas asaltaron con lujo de violencia a la empresa maquiladora del grupo Mazara, de donde los hampones se llevaron la nómina con el salario de los empleados.

Datos de los afectados, señalan que personal administrativo y guardias privados llevaban una suma fuerte de dinero cuando los detuvieron los sujetos armados.

En el asalto un vecino trabajador fue herido con un impacto de arma de fuego.

Portal razón acudieron paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal, pese a que los uniformados recorrieron la zona no lograron dar con los delincuentes.

Por otra parte, en la recién inaugurada Plaza Victoria, ubicada en Enrique Mont Solórzano, se dio un asalto donde cuatro sujetos en un taxi azul, sin placas, directamente atracaron a un grupo de clientes cuando se encontraban en uno de los locales de la plaza.

El asalto fue en los negocios, Franzzinos y Bombay donde golpearon a las personas de intendencia.

La agresión fue con arma de fuego dándose a la fuga, los ladrones con rumbo desconocido.

Tras recibir la llamada de auxilio al 911, llegaron elementos de la  Policía Municipal, quienes realizaron recorridos para dar con la unidad y los responsables, sin conseguir ese objetivo.

Paramédicos  de Cruz Roja atendieron las lesiones de las personas golpeadas.

Relacionado:  Choca unidad de la Ruta 28 contra camioneta, dos personas resultaron con lesiones

1 thought on “Día de asaltos con violencia en Tehuacán

  1. lo malo es que no puedes hacerle ningun daño a los delincuentes porque si les haces algun daño te vas a la carcel. mientras las seudo autoridades sigan de blandengues la delincuencia seguira en aumento y mas que cada dia la poblacion aumenta con la paridera descontrolada, ya que de esa paridera seguiran saliendo mas delincuentes, yo he visto nacer a decenas de bebes y ahora varios de esos son unos delincuentazos, si la gente no tiene dinero para mantener mas y mas hijos tienen que ponerle un alto a la paridera, pero eso jamas pasara, lo que si es seguro es que la delincuencia seguira en aumento

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo