Dos españoles que estaban secuestrados fueron liberados vía operativo, hay detenidos

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

Tehuacán.- Dos personas de origen español fueron rescatadas tras dos días de sufrir un secuestro, a cambio de su libertad los plagiarios exigían 30 millones de pesos según lo que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado.

En una publicación que hizo al dependencia, la cual compartió en redes sociales el fiscal, Víctor Carrancá, solamente se indica que se logró ejecutar el rescate de los dos españoles, quienes fueron liberados en buen estado físico, acción que se realizó de manera coordinada por parte de la Procuraduría General de la República y la Fiscalía de Investigación Sobre Delitos de Alto Impacto.

La publicación explica, además de la cantidad que los delincuentes pedían a cambio de  la libertad de los secuestrados, que se logró la captura de algunas personas, mismas que habrían quedado a disposición de la autoridad federal.

No se dieron a conocer más detalles al respecto, por lo que se desconoce en qué parte de la entidad se ejecutó el operativo para liberar a los secuestrados.

Relacionado:  Da SEGOB seguimiento a movilizaciones del 8M

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo