TENGO LA LEGITIMIDAD QUE ME DA EL APOYO DE LAS Y LOS POBLANOS; PUEDO GANAR, YA ME VI: IGNACIO MIER

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

• Tenemos integrados 7 mil comités, 17 mil promotores comunitarios y más de 104 mil asambleístas, aseguró el diputado federal.

Ignacio Mier Velazco, líder parlamentario en la Cámara de Diputados y aspirante a encabezar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, aseguró que puede ganarle a cualquier competencia porque cuenta con el respaldo del pueblo.

“Tengo el respaldo de la gente y, gracias a la generosidad, al apoyo desinteresado, solidario de nuestro movimiento, tenemos integrados casi 7 mil comités electos democráticamente, 17 mil promotores comunitarios y más de 104 mil asambleístas”, declaró.

En el marco de la publicación de las propuestas del Consejo Estatal de Morena rumbo a la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura de Puebla de la Coalición Juntos Hacemos Historia, el legislador expresó que ha logrado legitimar sus aspiraciones.

“Si no lograba yo convencer a los consejeros estatales, que son 150, cómo iba a poder convencer a más de 4 millones 800 mil poblanas y poblanos que están en la lista nominal”, comentó.

Afirmó que pudo hacer optado por el camino más sencillo, es decir que el Comité Ejecutivo Nacional lo incluyera, considerando el posicionamiento que tiene en todas las encuestas.

Sin embargo, expresó, estas encuestas significan sólo una fotografía del momento, y por eso “para mí es más importante la legitimidad. La soberbia es mala consejera”.

Relacionado:  Somos innovadores de la política mexicana: Rodrigo Abdala

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo