Dos lesionados al derrapar de su motocicleta

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar en una carretera donde se efectúan trabajos de reparación, provocó que dos jóvenes vecinos de Santa María Coapan, resultaran lesionados al derrapar de su mototicleta.
Los dos jóvenes vecinos de Santa María Coapan, fueron auxiliados por los vecinos los cuales de inmediato levantaron la unidad y resguardaron en un domicilio particular para evitar que elementos de Tránsito Municipal aseguraran la unidad.

Más tarde alertaron a elementos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los dos jóvenes para brindarles los primeros auxilios y canalizarlos a un nosocomio en donde quedaron internados ya que uno de ellos presenta una fractura de fémur.
De acuerdo a los oficiales, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad sobre bulevar José María Morelos con dirección al Sur y al estar llegando casi esquina con San Agustín, perdieron el control de la unidad para lesionarse en varias partes del cuerpo.
Agregaron que desde hace más de una semana, sobre ese tramo carretero se efectúan trabajos de reparación de carretera y por ello se tienen letreros de precaución, el cual ignoraron los jóvenes y provocaron este hecho de tránsito.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo