Servando Medina.
Se trató de tío y sobrino quienes murieron prácticamente al instante luego de que se les incrustara la barra metálica al interior del vehículo en el que viajaban; también hubo dos menores de edad heridos.
Esto sucedió la tarde de este sábado sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 32; la familia regresaba de la ciudad de Puebla con destino a Tehuacán.
En cuestión de minutos llegaron unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en la caseta de Tehuacán.
Paramédicos les dieron atención prehospitalaria a dos menores de edad, quienes al resultar policontundidos tuvieron que ser trasladados a la clínica Sagrado Corazón de Tehuacán.
Mientras esto sucedía, otro grupo rescataron el cadáver de dos hombres para posteriormente trasladarlos al anfiteatro municipal.
Los occisos fueron identificados con los nombres de Alfredo Manuel N., de 52 años de edad y Ricardo N., de 44 años de edad, ambos originarios de Tehuacán.
Tras los hechos autoridades dieron a conocer que la familia viajaba a bordo de un vehículo sobre la supercarretera antes citada con dirección a esta ciudad, pero al llegar al kilómetro 32, el conductor perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario, chocando contra la barra metálica de protección la cual se incrustó al interior de dicha unidad.