POR SEGUNDA VEZ UN HOMBRE JOVEN SE SALVÓ DE SER EJECUTADO, FUE IDENTIFICADO EL BALEADO DE TEOTIPILCO.

Policiaca

Servando Medina.

Con 35 años de edad y una vida aparentemente normal, Víctor N fue baleado cuando circulaba a bordo de un vehículo Bora de color blanco sobre la carretera federal 150 en zona de San Lorenzo Teotipilco, le dispararon 15 ocasiones por lo menos pero solo 3 impactos recibió situación que lo pone en condición delicada.

Antes de la 1 de la tarde de este domingo, sujetos desconocidos  abordo de una motocicleta dispararon alrededor de 15 veces en contra del masculino que viajaba en el vehículo Volkswagen Bora.

Vecinos y transeúntes con notorio nerviosismo reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego en la esquina de carretera federal 150 México-Veracruz y Benito Juárez.

Paramédicos al llegar al sitio en cuestión encontraron tirado en la carpeta asfáltica a un masculino quien presentaba 3 impactos por arma de fuego.  Tras el arribo de la Policía Municipal y Estatal se percataron de que había más de 15 casquillos percutidos por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Los paramédicos de Cruz Roja que atendieron esta emergencia trasladaron a un nosocomio al herido escoltados de una patrulla ya que el lesionado presentaba se desangraba por los impactos por arma de fuego.

Fue asegurado el vehículo Volkswagen Bora en que aparentemente se desplazaba la presunta víctima. El herido dijo llamarse Víctor N., qué es el segundo atentado que sufre pues hace aproximadamente dos meses también fue agredido por arma de fuego.

Ante esto sera la Fiscalia General del Estado (FGE), quien determine si esto fue un ajuste de cuentas mal hecho.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo