En Tehuacán, policías estatal y municipal capturan a presunto narcovendedor

Estatal Policiaca Tehuacán

TEHUACÁN, Pue. La coordinación entre agentes de la Policía Estatal y elementos de seguridad de este municipio, permitió la captura de un presunto narcovendedor, perteneciente a la banda de una mujer que es apodada “La Reina del Sur”.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia San Nicolás Tetizintla, cuando los uniformados realizaban un operativo de prevención del delito.

Como resultado de esta acción se logró la captura de Alejandro G., de 23 años, quien se encontraba en posesión de 300 gramos de hierba verde con apariencia de la marihuana, distribuida en 30 bolsas plásticas, así como una gramera y una trituradora de metal.

Según labores de inteligencia, el hoy detenido se dedica a la venta de narcóticos en la vía pública y en distintas zonas de este municipio. 

Además se tiene identificado que Alejandro G. pertenece a una banda delictiva que lidera una mujer a la que apodan “La Reina del Sur”, quien es diferente a la que la Secretaría de Seguridad Pública tiene identificada con actividades delictivas en la capital poblana.

La coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Tehuacán ha permitido la captura de integrantes de bandas delictivas identificadas en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo