DOS PERSONAS FUERON MORDIDOS EN DISTINTOS SITIOS POR PERROS, AMBOS QUEDARON LESIONADOS.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán. – En dos sitios diferentes transeúntes fueron agredidos por perros teniendo que ser atendidos por paramédicos por la gravedad de sus lesiones.

En el primer caso, un hombre de 54 años de edad resultó con lesiones, en el pie derecho luego de que un perro lo mordiera, cuando caminaba sobre la calle 6 Poniente y 8 Norte de la colonia Constituyentes.

Fueron testigos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al ver al comerciante sangrando. Fueron paramedicos de Cruz Roja quienes le dieron atención prehospitalaria en su extremidad inferior.

Por otra parte, un transeúnte resultó con diferentes lesiones en la mano luego de que un perro de raza pitbull lo agredió sobre la calle Puebla de la Colonia Nacional.

El perro era de color blanco con café mismo que cuando el hombre estaba siendo atendido intentó atacar a la cónyuge del afectado, al lugar llegaron paramédicos de protección civil y bomberos así como elementos de la Policía Municipal.

Relacionado:  Señala diputado que taxistas de Tehuacán delinquen en otros municipios

1 thought on “DOS PERSONAS FUERON MORDIDOS EN DISTINTOS SITIOS POR PERROS, AMBOS QUEDARON LESIONADOS.

  1. También fui mordida hace unos meses por un perro raza Boxer propiedad de unos vecinos
    Los dueños no los educan, alimentan y pasean y a eso le agregamos que hay razas agresivas.
    Muchas personas tienen a SUS perros VIVIENDO EN LA CALLE y podemos ver verdaderas jaurías., “si quieren mascotas que los tengan DENTRO de sus casas”.
    Las demás personas no tenemos porque vivir las consecuencias de las agresiones por el descuido o negligencia de los “dueños” quienes siempre se justifican diciendo “es muy tranquilo e inofensivo” demostrando asi su actitud irresponsable.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo