Dueños de bares dificultan operativos de Seguridad Pública

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.-Durante el operativo realizado en bares y antros de la ciudad por parte del área de Seguridad Pública, el director, Alberto García Hernández declaró que son los mismos propietarios los que llegan a entorpecer el trabajo de los elementos.

Refirió que cuando se inicia el operativo los propietarios de los bares se empiezan a comunicar y desfortunadamente esto se contrapone a lo acordado, por tanto esta situación no permite llegar a la meta que se quisiera.

Informó que  durante el pasado  fin de semana fueron 11 bares y antros de la ciudad los que se revisaron con el objetivo de prevenir situaciones de inseguridad.

Ellos son los que solicitan estas medidas de seguridad y son ellos mismos los que generan las prácticas de inseguridad, argumentó Alberto García, por lo que  hizo un llamado a los dueños de centros nocturnos para que colaboren.

García Hernández  aseveró que fueron dos los centros nocturnos en donde se detectaron a personas con posesión de droga, sin embargo, esta situación no quiere decir que sea el lugar tenga responsabilidad por eso.

Albero García también señaló que pese a la alerta que los dueños hicieron a otros por la presencia de los elementos de seguridad y de la inspección, se continuará con este tipo de acciones en pro de la seguridad.

Mencionó que también se realizaron algunos aseguramientos por posesión de droga, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.

Relacionado:  Finalizan periodo de exportación de huevo a los Estados Unidos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo