Marco Antonio fue acribillado por evitar daños a su familia

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Marco Antonio Coca Polledo, policía raso que perdió la vida a manos de unos delincuentes, fue acribillado en el interior de su casa, según lo describió su sobrina, Ana Montiel.

Detalló en una declaración abierta a través de las redes sociales lo siguiente: “El día de ayer asesinaron cruelmente a mi tío una persona honesta y trabajadora”.

“Muchas personas comentan sin estar informados, mi tío no estaba en servicio tomaba una ducha cuando escucho los gritos en su casa por lo que salió inmediatamente a proteger a sus bebes y mujer quienes estaban amenazados por los delincuentes.

El al tratar de alejar a su familia los cubrió con su cuerpo dando la espalda a estos hombres, al momento él recibió tres impactos a quemarropa mismos que le costaron la vida. Es importante mencionar que estos asesinos escapaban de un retén y trataban de esconderse en las casas.

Estos tipos dejaron una familia desecha por esta perdida unos menores huérfanos mi tío dio la vida por su familia que descanse en paz Marco Antonio Coca Polledo”.

La sobrina del fallecido resaltó que esa es la única verdad sobre los hechos y rechazó otras versión que se han difundido.

 

Relacionado:  Buscarán atender la Obesidad infantil en escuelas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo