Duro golpe para hispanos, el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Ante el triunfo del republicano, Donald Trump, en la contienda electoral de Estados Unidos, el fundador de la Unión de Poblanos en el Exterior, Pedro Ramos, expresó que las organizaciones seguirán trabajando en pro de los mexicanos que viven en la unión americana.

Es un duro golpe para todos los hispanos, enfatizó, pues se espera una época de racismo, discriminación y deficientes oportunidades para los connacionales.

Sin embargo, se buscará el dialogo con el actual presidente electo y se continuará luchando por una reforma migratoria para los paisanos, aunque no será nada fácil, advirtió.

Pedro Ramos mencionó que pese a que la mayoría de mexicanos residentes en Estados Unidos,  ejercieron su derecho al voto a favor de Hillary Clinton, no se logró el objetivo, lo cual lamentó profundamente.

No podemos creer  que la mayoría de la gente haya pensado de esa manera, enfatizó Pedro Ramos, lo que dio como resultado final la victoria a esta persona que en todo momento denoto odio; principalmente hacia los mexicanos.

Sin embargo, aseveró Pedro Ramos, que en la agenda del próximo año, se buscará aclarar al gobierno americano que los mexicanos no son una carga para el país, ni criminales; sino todo lo contrario representan una fuerza laboral y también contribuyen con el pago de impuestos como cualquier otro ciudadano.

Relacionado:  Recibió descarga eléctrica, al tocar cables de alta tensión

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo