Magnífico ambiente en la gran carrera Corre con Papá de Nissan Tehuacán

Deportes Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Fue todo un éxito la carrera Corre con Papá de Nissan Tehuacán, donde los participantes vivieron momentos inolvidables logrando así que se convirtiera en una gran fiesta familiar, consiguiendo así que la edición de este año superar las expectativas.

Nissan se distingue por ser una empresa que no solo busca dar buen servicio a los clientes sino además es pionera en la proyección hacia la sociedad, de ese modo desde hace cuatro años lleva a cabo esta carrera para celebrar el Día del Padre, donde cada vez hay más interés de la ciudadanía en participar.

Este año familias completas decidieron participar, además se pudo ver a papás con sus bebés en brazos y algunos con  niños con capacidades diferentes, lo cual no fue un obstáculo para que también ellos disfrutaran de los magníficos momentos al lado de sus papás.

Además de la premiación a los primeros lugares de cada categoría Nissan también rifó varios premios entre todos los corredores para agradecer la respuesta que tuvo la carrera haciendo el compromiso de que “nos veremos el próximo año”.

Relacionado:  SEXTA JORNADA DE SERVICIOS EN SAN PEDRO ACOQUIACO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo