Duro Inicio de temporada para Guerreros Tehuacán

Guerreros Tehuacán

Miguel Angel Tort Becerril.

Tehuacán.-El equipo de la tercera división de fútbol profesional Guerreros Tehuacán que actualmente se encuentra participando en el grupo 2, ha tenido un arranque de temporada muy duro con 7 derrotas, 1 empate y 2 victorias, ubicándoles, por ahora, en la posición 16 con 7 puntos de 30 posibles.

Los tehucanenses tuvieron una buena pretemporada, en la cual, se especuló mucho sobre como iniciarían este periodo debido a la calidad de juego que demostraron. Sin embargo, el inicio no fue el que se esperaba, se ven desordenados en la defensa y con falta de idea al ataque, lo que los ha llevado a recibir 24 goles y sólo marcar 8. Es cierto que en los últimos dos partidos han mejorado consiguiendo un empate contra Albinegros 4o. lugar y una victoria contra Sultanes de Tamazunchale, el cual se encuentra en la 6a. posición. Pero a pesar de los resultados recientes siguen viendo al primer lugar muy lejos.

Guerreros Tehuacán

Al conjunto tehuacanense le faltan siete jornadas de la primera vuelta por disputar y esperan mejorar el juego colectivo, así como, concretar las ocasiones que generan al ataque. Si bien, han iniciado mal, aún están a tiempo de salir adelante y obtener muchos puntos.

Guerreros Tehuacán

Guerreros Tehuacán

About the Author

Miguel Angel Tort Becerril
Entusiasta de las artes marciales mixtas y amante del Futbol. Miguel Ángel Tort, estudiante de la carrera de la Licenciatura de Comunicación, apoyo en la corresponsalía deportiva para RadioTH Comunicaciones.

Be the first to comment on "Duro Inicio de temporada para Guerreros Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo