El volado.

Guerreros inician segunda vuelta con pie izquierdo

Deportes

El representativo de la Liga de Fútbol Tehuacán, A.C., inicia la segunda vuelta del Torneo de 3a. División Profesional de la FEMEXFUT con derrota de 2 -0 ante el CEFOR Cuauhtémoc Blanco, en partido de la fecha 18, efectuado en el nido águila de Huachinango, Pue., la tarde de ayer sábado 14 de enero.

la foto previa la partiodo ante Guerreros Tehuacán

La motivación de los Guerreros se encontraba al alza, luego de concluir la primera vuelta con un empate y sendas victorias en las tres últimas tres jornadas de la primera vuelta, resultados que colocaron a la escuadra tehuacanera en la 10a. posición de la general y con la mira en colarse hasta el 6o. puesto.Sin embargo, el tropiezo sufrido les hace descender una posición.

El honor de ser capitán

El próximo domingo 22, recibirán la visita del Puebla S.A.I., a las 12:00 Hrs. en el sintético “Manuel Nuño” de la Unidad Deportiva Norte de la Huizachera, partido en el que Guerreros buscará su segunda victoria en casa, mismas que ha dejado ir, con la consecuencia de verse rezagados en la competencia por la liguilla del grupo tres.

Entrenando duro

Relacionado:  Otorga ayuntamiento terrenos en comodato para construcción de proyectos deportivos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo