EBRIO PADRE MATÓ A SU HIJO AL TRATAR DE DEFENDER A SU MAMÁ.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán  – La madrugada de este domingo un sujeto en estado de ebriedad con un vaso de vidrio roto, hirió a su hijo en la yugular causándole la muerte. El padre de la víctima, en estado de ebriedad discutía y agredía físicamente a su esposa, al ver esto el joven intervino para defender a su mamá, sin embargo el sujeto ebrio al querer golpear a su hijo lo hizo con el vaso lo que le provocó una herida de consideración que le causó un abundante sangrado y cayó de inmediato al suelo muriendo desangrado.

Familiares solicitaron la presencia de corporaciones de auxilio así como de la policía municipal, fueron paramédicos de Cruz Roja quiénes llegaron al lugar para atender al herido de 18 años de edad, quién lamentablemente por lo artero de la herida que le fue provocada había expirado.

Elementos de la policía municipal y del estado llegaron al andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo a resguardar el área, para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciará con las diligencias y el levantamiento del cuerpo de este joven que perdió la vida por la herida que le provocó su progenitor.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo