Incendian casa donde se cometió abuso sexual contra una mujer

Policiaca Tehuacan

Redacción

Tehuacán.-  Indignados por los constantes actos delictivos que comenten, presuntamente, los integrantes de una familia de apellido Acevedo, en la calle 9 Norte y 8 Oriente, los vecinos de la zona quemaron esta noche esa vivienda.

Tal como se dió a conocer en este portal, la gente que vive en esa zona de la ciudad, desde la noche del viernes, salieron a la calle para realizar una protesta, ante lo que desde la vivienda referida recibieron provocaciones, si embargo no las tomaron en cuenta.

La situación cambió este sábado; nuevamente los vecinos se reunieron, pero en esta ocasión acudieron a prender algunas llantas cerca de la casa, pero tras señalar que ya son muchos los actos delictivos de esas personas y la pasividad de las autoridades para frenarlos, comenzaron a prender fuego a la vivienda, en cuyo interior se encuentran varios miembros de esa familia, entre ellos, menores de edad.

La casa ardió y finalmente se permitió el ingreso de  elementos de Bomberos para sofocar el incendio, ante la amenaza de que las llamas alcanzaran otra casa.

Hasta el momento se vive tensión en la ese lugar, debido a que los vecinos se mantienen haciendo guardia para impedir que los señalados se escapen, mientras tanto ya hacen presencia elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército.

Cabe recordar que el hecho más reciente que se suscitó, fue la privación de la libertad de una mujer, así como el abuso sexual de que fue objeto, justamente en ese domicilio.

La víctima logró escapar de sus captores y, aún atada de manos y pies, pudo pedir auxilio a los vecinos, quienes a partir de ese momento decidieron organizarse para poner un alto a los abusos y desmanes de esas personas.

Relacionado:  Advierten ejidatarios que bloquearán Tehuacán este martes, si no clausuran construcción de gasolineras. (VIDEO)

 

 

2 thoughts on “Incendian casa donde se cometió abuso sexual contra una mujer

  1. Felicito las acciones de los vecinos que incendiaron esa casa pues ellos que ahí viven conocen su problemática . Me da tristeza mi TEHUACAN en que se volvió. Hace unos 20 o 30 años era yo una jovencita podía yo caminar por toda la cuidad a cualquier hora con mucha seguridad, Pero de unos años para hoy es una de las ciudades Poblanas más temidas. Que pasó paisanos yo tuve que salir fuera a radicar por mi negocio. Pero amo mi linda tierra natal me entristece me llena de cólera e impotencia que esté pasando esto en este lugar que fue siempre muy tranquilo. Aunque segura estoy que esa gente dañera o mala. No es de TEHUACAN. Aclaro que no todos los bienvenidos a esta ciudad son mala gente . Les mando un abrazo a todos Uds.mis paisanos cuidence entre sí. y que Dios me los bendiga.

  2. Primero que nada lo más importante es la víctima del crimen …. nadie merece ser golpeado y esto es algo que espero y rezo para que ella se cure. Es verdaderamente una Pena … les deseo fuerza a ella y su familia.

    Es una vergüenza que esto tuviera que ocurrir de la manera que transpiró. Estoy familiarizado con la familia y el individuo acusado. Él es un ser humano problemático que ha traído angustia y dolor no sólo a la comunidad sino a toda la familia. Conozco a la familia personalmente y han hecho varios esfuerzos para contener, tratar e incluso encarcerate a este individuo. Por desgracia, cualquier intento de reconversión de esta persona no han tenido éxito. La familia incluso ha sufrido torturas a manos de este individuo y ahora tienen que vivir con miedo porque la comunidad ha decidido tomar la ley en sus propias manos y han intentado matarlos a todos. Hay personas de la tercera edad y niños menores de edad que residieron en esta casa y tambien estan sufriendo esta desgracia. Sin embargo decidieron juzgarlos a todos y darles castigo. El único crimen de la familia es estar relacionado con este individuo. Ellos no lo eligieron. Dios creó la familia. Pero aún así fueron castigados.

    Mis pensamientos y oraciones tambien están con cada familia que tiene un individuo problematico fuera de su control .. Que no tengan que pagan ellos por la injusticia de su familiar!

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo