EFECTÚAN LEVANTAMIENTO EN LA SIERRA NEGRA

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Personal de la fiscalía General de la Ciudad de Ajalpan, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de dos personas el primero de ellos de un profesor que se suicidó en una portería en Coxolico Ajalpan; mientras que entre los límites de Ajalpan y San Miguel Eloxochitlán hallaron el cuerpo de un masculino ejecutado.

De acuerdo a las autoridades ministeriales,  fueron alertados de una persona del sexo masculino quien decidió suicidarse en las canchas deportivas en la comunidad de Coxolico.

Al efectuar las diligencias, los familiares así como conocidos identificaron al finado como profesor de Secundaria Técnica quien al encontrarse deprimido decidió utilizar una portería así como una soga para quitarse la vida.

Algunas personas que se dieron cuenta de estos hechos intervinieron y trataron de reanimarlo sin embargo todo fue demasiado tarde.

 

SEGUNDO DECESO.

Más tarde, entre la ciudad de Ajalpan así como San Miguel Eloxochitlán, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un taxista quien presentaba huellas de violencia.

De acuerdo a sus familiares, en San Miguel Eloxochitlán se vive un problema de inseguridad del cual las autoridades municipales no han podido controlar debido a que el munícipe tiene todo el apoyo policial para escoltarlo.

Denunciaron que al taxista le pidieron un viaje y desde ese momento ya no se supo nada de su paradero, hasta que fue localizado sin vida con impactos de bala en el cuerpo además de que tenía una lesión en el cuello.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo