Descarta Sindicato que haya despidos en su organización

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Ivonne Iliana Morales Luna, descartó que se vaya a ejecutar recorte de personal dentro de esa organización, luego de que el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez diera a conocer que se llevarían a cabo despidos de trabajadores de la comuna.

Explicó que hasta el momento no le han indicado sobre esa situación, pero mostró su desacuerdo porque dijo que no cambiarían las plazas que existen, aunque aseguró que si habrá rotación de los empleados y se realizará un análisis de los perfiles, pero esto no consiste en que se lleven a cabo despidos.

Indicó que las declaraciones que hizo el alcalde referente al tema, se refirió a otro presunta agrupación de trabajadores de Raúl Salazar, de la cual quizás si haya recorte, porque la que ella encabeza no se realizará cambio alguno.

Por otra parte señaló que se han alargado las pláticas con el ayuntamiento sobre el adeudo que se mantiene que asciende a casi más de tres millones de pesos, por diversos conceptos que no fueron cubiertos por la anterior administración.

Relacionado:  Matan a hombre en su domicilio, en el fraccionamiento Mayorazgo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo