Efectúan operativo contra mototaxis

Estatal La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Santiago Miahuatlán.- Cuatro operadores en sus mototaxis, fueron asegurados en un sorpresivo operativo efectuado en Santiago Miahuatlán la mañana de este martes, debido a que realizaban labor de transporte de manera irregular.
Este operativo fue efectuado por personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de la ciudad de Puebla, quienes aseguraron ya se habían presentado diversas quejas contra una organización los cuales prestaban el servicio de transporte.


Debido a esta acción, cada uno de los operadores fueron notificados de la irregularidad que estaban cometiendo, sin embargo ellos negaron retirarse de prestar el servicio público en el municipio.
Por esa razón mediante una intervención policial, se efectuó el dispositivo de seguridad logrando asegurar a cuatro mototaxis así como sus operadores de los cuales dos de ellos trataron de agredir al personal operativo.
Ante las disposiciones oficiales, los cuatro operadores fueron presentados ante la fiscalía general en donde quedaron presentados en tanto que sus unidades, permanecerán en el encierro oficial a disposición de las autoridades competentes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo