EL 19 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ MACRO SIMULACRO EN TEHUACÁN CON INTENSIDAD DE 8.1

Estado Estatal Esto Es Tehuacán La Región Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo el macro simulacro a nivel nacional a las 12:19 de la tarde con epicentro en las costas de Guerrero y Michoacán con intensidad de 8.1 y con una profundidad de 42 kilómetros, informó el coordinador regional de Protección Civil, Bernado Medina.

Mencionó que en lo que respecta al centro de Tehuacán, el principal punto de reunión será en el parque Juárez esperando una buena respuesta de la ciudadanía.

Por ello, las empresas y la sociedad en general que quieran participar, pueden inscribir sus inmuebles a través de la página: preparados.gob.mx/SimulacroNacional2022, esto con la finalidad de contabilizar el número de personas que estarán colaborando.

Pues dijo que en el último macro simulacro, Puebla obtuvo el segundo lugar con 15 inmuebles registrados, quedando por debajo de la Ciudad de México.

Enfatizó que esto es un referente de los sismos ocurridos en 1985 y en el 2017, lo que ayudará a estar prevenidos ante cualquier cualquier emergencia otra emergencia del mismo grado.

 

Relacionado:  Levantaron a tres personas, pero las abandonaron al ser perseguidos por la policía

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo