EL 20 DE SEPTIEMBRE LLEGA A TEHUACÁN LA CARRERA ANTORCHA GUADALUPANA

Esto Es Tehuacán La Región Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- Tras dos años que la Carrera de la Antorcha Guadalupana no tuvo relevos, esta nuevamente tendrá paso por Tehuacán y sus alrededores llegando el 18 de septiembre a Zapotitlán Salinas y a Tehuacán el 20 del mismo mes para después ser entregada en Coyotepec.

El párroco de la Preciosa Sangre de Cristo y de la Pastoral Indígena, Anastasio Hidalgo Miramón, informó que la carrera dio inicio el pasado 4 de septiembre, por lo cual llegará a Tehuacán atravesando, Chazumba, Oaxaca hasta llegar a Santiago Acatepec, Zapotitlán Salinas, Tehuacán, Coyotepec, Tepexi de Rodríguez para concluir su recorrido el 12 de diciembre en la iglesia de San Patricio en Nueva York.

Informó que se continúa integrando el número de corredores que participarán de Tehuacán a San Vicente Coyotepec, pudiendo participar al rededor de 60 personas.

Explicó que aunque este año se celebraría el 22 aniversario, no se están tomando en cuanta los 2 últimos que pasaron por motivo de la contingencia, eso conlleva a que los inmigrantes buscaran mejores condiciones de vida ante la nula contratación laboral por la pandemia.

Motivo por el que hizo una invitación a la población a participar en la caravana además de que es un símbolo de unión entre países.

Relacionado:  Era profesor el hombre que fue hallado muerto en el fraccionamiento Santa María

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo