El comando que atacó hotel en Esperanza, secuestró a 8 hombres

La Región Policiaca

Servando Medina

Esperanza.- Fueron ocho masculinos los agredidos en el interior del hotel Karina de este municipio,  llevaban mas de 15 días rentando cuatro habitaciones y con exceso de violencia fueron sacados a rastras del inmueble para ser subidos a varias camionetas sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los ocho masculinos rentaron por mas de 15 días las habitaciones 03, 04, 05 y 06 mismas que están siendo revisadas por peritos para hallar algún indicio sobre su identidad.

Por declaración del encargado del hotel, se sabe que tras ser baleados la mayoría fueron sacados a rastras del lugar para subirlos en diversas camionetas.

Agregó, el encargado, que durante el tiempo que estuvieron hospedados en la mayoría de veces, salían portando los uniformes de ” Policías Federales” pero desconocía si realmente eran activos; los ocho fueron prácticamente secuestrados y se desconoce su ubicación y estado físico

Los uniformes hallados en las habitaciones, ya son analizados por peritos para determinar si son reales o clonados. Por los videos de seguridad se comprobó la relación existente entre los ocho secuestrados, ya que las habitaciones fueron rentadas por separado.

Relacionado:  Matan a Meztli Sarabia, hija del líder de la UPVA 28 de Octubre, Rubén Sarabia "Simitrio"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo