Manilo Fabio Beltrones abandona la dirigencia nacional del PRI

El Grillama por Francisco Sánchez Tinoco

El Grillagrama

 

Estrenamos colaboración semanal en voz de nuestro presidente de RadioTH Comunicaciones, Don Francisco Sánchez Tinoco. Por más de cuarenta años sus epigramas han resonado a lo largo y ancho del municipio de Tehuacán y aledaños a través de las frecuencias 100.7 FM/1070 AM, 102.9 FM/1420 AM. Ahora con el avance de la tecnología llegarán a nuestros amables lectores por este medio.

Don Francisco Sánchez Tinoco, al equipo de noticias de RadioTH Comunicaciones nos enorgullece tenerlo como dirigente de este barco y estamos seguros estos epigramas serán bien recibidos por nuestros lectores.

Epigrama, Manilo Fabio Beltrones Se Va Amargado

Por Francisco Sánchez Tinoco

Manilo Fabio Beltrones se fue amargado, se le fue la grande, llama inútiles e indiferentes a sus gobernadores y nominada queda como presidenta nacional del PRI Carolina Monroy.

Carolina, quien se dijo ante el periodista Tavira, estudiosa de la ciencia y las artes de la política, igual que plasmar en el lienzo el arte de la pintura. Cual Messi, siente amargura, más va a la superación del PRI, reto que ha tomado. Ella, que estudió pintura, lamenta que en la elección  el PRI no haya pintado.

Carol, Fabio, en sinsabores y ya ante lo hecho pecho y con un partido mocho, llaman a gobernadores que despierten de su lecho para enfrentar el ’18.

 

Relacionado:  Levantan a Juan Carlos Lastiri, fue mano derecha de Rosario Robles

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo