Las familias de los migrantes no están solas: Martha Erika Alonso

Redacción

Chiautla.- Al visitar este municipio, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se comprometió a impulsar acciones en beneficio de las familias de migrantes poblanos que viven en la mixteca poblana y atender sus necesidades más urgentes.

En este sentido, Alonso Hidalgo destacó que es la única candidata que se ha reunido con la comunidad migrante en Estados Unidos, quienes le externaron su preocupación por temas de inseguridad y los daños que sufrió la mixteca en el sismo del pasado mes de septiembre, por lo que garantizó que implementará acciones encaminadas al desarrollo de la región y el bienestar de las familias.

“Soy la única candidata que fui a ver a nuestros paisanos migrantes platicando y reuniéndome con ellos, me dijeron sus preocupaciones y yo les dije que vendría a recorrer la mixteca, hice un compromiso y estoy honrando mi palabra”, remarcó.

De igual forma, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que se impulsará a los productores de jamaica de la región para la comercialización de sus productos.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades locales para brindar mejores condiciones para mejorar la calidad de vida de las familias, con más pisos firmes, estufas ahorradoras, agua, drenaje, alumbrado público, así como conectividad.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Las familias de los migrantes no están solas: Martha Erika Alonso"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo