EL PRD POBLANO APOYA A JACOBO AGUILAR.

Politica

Servando Medina.

Por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se anunció la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), para apoyar al candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Jacobo Aguilar Sánchez.

Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD destacó que después de una decisión complicada en el partido y de espera, ya que aplicaron algunas encuestas en donde observaron el posicionamiento de cada candidato en el municipio de Tehuacán y San Martín, decidieron apoyar a Aguilar Sánchez, en esta zona.

Refirió que a nivel nacional, existe incertidumbre, la economía está muy afectada y la división es muy notoria, por lo que invitó a la unidad, pues es la única forma de lograr una victoria.

Martínez Amador, lamentó el golpeteo que existe hacia el INE, ya que esa no es una buena manera de arrancar campañas electorales, por lo que espera una solución y se tengan mejores resultados en el país. Dijo que la alianza con Acción Nacional y Jacobo Aguilar contribuye al necesario cambio que urge para Tehuacán, por lo que señaló que esta alianza es estratégica y afortunada.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo