PRESUNTA IMPOSICIÓN EN ALTEPEXI PARA ELECCIÓN DE CANDIDATOS DE MORENA

La Región Politica Tehuacán Tehuacan

Por: Maribel Linares

Altepexi.- Acusan que para la elección de candidato a la presidencia municipal de San Francisco Altepexi, se dio una imposición, por parte de MORENA, por lo que los inconformes pidieron a Cirilo Salas, delegado regional de ese partido, que respete la decisión del pueblo, pues a través de una encuesta conocieron el sentir de la gente en cuanto a la simpatía que había hacia los aspirantes, resultando como ganador Pedro Rodríguez Gerardo con 22.6 puntos; sin embargo, esto no fue respetado ya que les han informado que será el turno de Yanel Cruz Martínez a quien la encuesta le dio 8.5 punto.

Según explicó Pedro Rodríguez,  les han dado a conocer que debe ir una mujer, por lo cual van a llevar candidatura de género.

Indicó que es necesario sea respetada la decisión del pueblo, pues en Morena tiene el lema de que el pueblo pone y el pueblo quita, lo cual no está siendo así.

Asimismo, comentó que estas acciones solo provocarán que exista el descontento hacia el partido, por lo que no descartan el llamado voto de castigo.

Relacionado:  PRESENTA GOBIERNO ESTATAL “MÉXICO SUENA A LO GRANDE”, ESPECTÁCULO DE TENORES DE TALLA INTERNACIONAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo