ELEMENTO DE SEGURIDAD FUE SUSPENDIDO DE SU PUESTO TRAS CHOCAR UNA PATRULLA CONTRA TRES AUTOMÓVILES

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.-El regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan, dio a conocer que debido al percance ocurrido  en el cambio de turno policial en donde una patrulla arrolló a un automóvil estacionado lo que generó una pequeña carambola, se mandará el caso a la Comisión de Honor y Justicia, además de que el elemento policíaco fue suspendido del cargo que desempeñaba en lo que concluyen las averiguaciones.

Ante esa situación, el patrullero tendrá que hacerse responsable de los gastos de las unidades afectadas, siendo estas de las personas que laboran en la plaza El Paseo.

Ejemplificó que las patrullas de Cuayucatepec los elementos de seguridad pagaron todos los daños deslindandose el ayuntamiento municipal pues así lo determinó la Comisión.

Pese a que las unidades cuentan con seguro, este no fue aplicado ya que para eso se tiene que pagar un deducible, recurso que no era aplicado por el municipio.

Por otra parte, el regidor indicó que el curso de manejo que se supone iban a tomar todos los elementos, se pospuso por motivos de otra capacitación que se debe tomar en la ciudad de Puebla.

Pero será el próximo mes cuando se inicie con el curso, ya que enfatizó, es de suma urgencia  que se tome debido a los sucesos que están ocurriendo con las unidades, siendo en lo que va de la administración 9 patrullas chocadas.

Relacionado:  Buen triunfo de Ángeles Ola Verde en la Liga Nacional Juvenil de Puebla

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo