Habitantes de Chapulco consiguen empleos por obra del CESSA

La Región

Teresa Trujillo Roano

Chapulco.- Pobladores de este municipio lograron fuentes de empleo de albañilería, generados por la obra del Centro de Salud de Servicios Ampliados  (CESSA), así lo dio a conocer el presidente del comité de la obra, Lorenzo,Osorio Rosas.

Será el próximo lunes cuando se inicie la contratación de los habitantes de esta localidad, dedicados a la construcción, informó el presidente de la obra.

Esto tras  concretar una reunión con autoridades municipales, representantes de la constructora y de la Secretaría de Salud, sin embargo, el comité de la obra no consiguió que se les otorgará la copia del proyecto al comité, para vigilar la optima realización y la transparencia de los recursos de dicha obra.

Osorio Rosas mencionó que la respuesta de los representantes de la secretaria de salud fue negativa bajo el argumento de que no está obligada a dar dicha copia del proyecto del CESSA, ya que es una inversión del estado.

En los próximos días, adelantó, acudirá la comitiva a la ciudad de Puebla con la solicitud dirigida al mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, a fin de que se logre obtener ese documento y poder vigilar el trabajo que se realiza.

 

Relacionado:  CAUSA ALERTA FUEGO EN PATIO DE MANIOBRAS DE NECOXTLA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo