EMITE COMUNICADO GOBIERNO ESTATAL SOBRE OBSERVACIONES DE LA ASF

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán
COMUNICADO
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con relación a las versiones periodísticas que afirman que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un daño patrimonial, el Gobierno del Estado de Puebla señala lo siguiente:
Los datos publicados este día por la ASF son observaciones que corresponde a la tercera entrega del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2021; el Gobierno del Estado de Puebla responderá las observaciones presentadas por la Auditoría Superior de la Federación, como se llevan a cabo estos procesos de manera regular.
La administración estatal dará atención dentro de los plazos establecidos por la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, para presentar la información y realizar las aclaraciones correspondientes, toda vez que las observaciones no son definitivas.
Somos un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que consideramos importante que la información tenga un manejo objetivo.

Relacionado:  EL INE DETERMINA QUE EN LA ELECCIÓN POR GUBERNATURAS 2024 LOS PARTIDOS O ALIANZAS DEBEN POSTULAR A CINCO MUJERES Y CUATRO HOMBRES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo