Emiten sanción para el jugador golpeador de árbitros

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Ya se dio a conocer el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol de Tehuacán AC, sobre el agresor Eduardo Gabriel Sánchez Sánchez y el Deportivo Cuayuca, referente a la agresión que sufrió el silbante José Luis Zacarías , en el encuentro entre Deportivo Cuayuca y Panteras y que dice lo siguiente.


Dictamen Deportivo Cuayuca y Panteras; de acuerdo a la investigación realizada sobre los acontecimientos en el partido, se notifica lo siguiente:
1-Deportivo Cuayuca, el jugador Eduardo Gabriel Sánchez Sánchez, con folio 8775, queda suspendido por tres años.
2-El partido lo pierde Deportivo Cuayuca por marcador de 2-0.
3- el equipo, en caso de violar cualquier apartado del artículo 18, se aplicará el artículo 32 (desafiliación del equipo).
4-Veto del campo de acuerdo al artículo 37-E por el resto de la temporada.
5-Los gastos generados por la rehabilitación deberán ser cubiertos en su totalidad por el equipo infractor.
Por otra parte, ya se encuentra lista la programación de las jornadas 13 y 14 para este fin de semana en todas las categorías y estos serán los encuentros a partir del sábado 19 con la categoría Veteranos y domingo 20 de marzo para el resto de las categorías.

1 thought on “Emiten sanción para el jugador golpeador de árbitros

  1. Antes si un jugador agredia a un árbitro era expulsado de toda competencia de fútbol y se boletinaba a las demás ligas. Si quería regresar se tenia que meter de arbitro y solo así regresaba a jugar. Esta directiva no sirve

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo