Carga con nueva derrota. 1-2 ante SEP Puebla

Guerreros sin fuerza, son nuevamente derrotados.

Deportes

En partido de la jornada 23 del grupo tres de la 3ª. División Profesional, este domingo 19 de febrero, Guerreros Tehuacán, jugando en casa, carga con una nueva derrota. Ahora fueron vencidos por la oncena de SEP Puebla con marcador de dos goles a uno. La realidad de los Guerreros Tehuacanos es que, aún y cuando muestran un buen juego como conjunto, no les alcanza para definir los partidos a su favor.

Sufriendo en zona defensiva

La estadística justifica la falta de fuerza en la línea ofensiva. En veintitrés partidos, el conjunto tehuacano únicamente han anotado en veinticuatro ocasiones, es decir menos de un gol por partido, en cambio recibe en promedio una cuota de casi dos goles por encuentro. Al momento únicamente ha logrado seis victorias por doce derrotas, con cinco empates, y por mucho esfuerzo que se hace en la zona de la media cancha, la creación de jugadas de peligro son escasas y si muchas veces, la defensiva se ve en serios aprietos.

Lucha en la media cancha

Faltando aún once jornadas por jugar, el ánimo de la afición local es ver en los Guerreros sacar la casta, realizando un cierre de temporada digno, con un mejor rendimiento y por supuesto generando las victorias.

El próximo viernes 24 de febrero, Guerreros visitará al cuadro de Poza Rica.

Relacionado:  Jornada de finales en el fútbol Liga Tehuacán AC Para este fin de semana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo