¡EN CAMINO AL RALLY PATRIO!

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.- Representando a Tehuacán, los integrantes de la escudería UMA Motorsport de autos de competencia de rallies , iniciaron esta mañana el viaje hacia la Ciudad de Morelia, Michoacán, para correr la cuarta de siete fechas del Campeonato Mexicano de Rallies 2016.

El denominado “Rally Patrio” en su edición XXXVII, se realizará este próximo sábado 24 de septiembre sobre las carreteras del estado michoacano, especialmente en la sinuosa y temeraria zona de “Mil Cumbres”, con seis etapas cronometradas de gran nivel técnico y meta ceremonial en el Centro Histórico de Morelia.

Sea con una victoria o colocándose por delante de sus rivales directos, Joaquín Salvador Calva Solis y Abraham Arabi, tripulación del Peugeot No. 268, del grupo 3 por su categoría, no pierde de vista el conseguir los puntos suficientes para colocarse en la segunda posición de la tabla general del campeonato nacional, que hasta el momento lideran con amplitud los también tehuacaneses Alfredo Mauro Zavaleta y Alfredo Chávez, quienes con el No. 199, compiten con un auto de la misma marca que el de Calva y Arabi.

En tanto que, la otra tripulación UMA Motorsport, integrada por Armando Flores y Laura López, corren en su Ford K No. 77 con la intención de entrenarse y afinar detalles del auto para la siguiente fecha del Campeonato Regional de Rallies PAC 2016 , en el cual, marchan como líderes de su categoría, así mismo, en esta fecha del nacional, buscarán repetir la victoria, en la categoría de invitación, lograda en casa en el pasado Rally Sierras del Sur de Julio pasado, en el cual, también alcanzaron colocarse por sobre el contingente de los competidores del grupo tres.

Relacionado:  Aparatoso accidente en San Lorenzo Teotipilco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo