En Chapulco, Juan Pablo Kuri, promete apoyo a los emprendedores

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Chapulco.-  Juan Pablo Kuri, candidato del Partido Verde a la diputación local por el distrito 25, se reunió con vecinos del barrio el Diamante, donde acompañado del candidato a la presidencia municipal Agustín Martínez, invitó a los habitantes a votar por un cambio verdadero.

“Brindaremos apoyo a los emprendedores, el objetivo es impulsarlos, darles las herramientas necesarias y fortalecer los negocios existentes en el municipio mediante la creación de vínculos productivos y alianzas comerciales para atraer clientes y ofrecer mejores productos y servicios”, dijo Kuri.

El aspirante mencionó que en Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, Tehuacán, Cañada Morelos y Chapulco, municipios que conforman su jurisdicción, existe un común denominador, y es la falta de oportunidades a jóvenes en su primer empleo, por eso refrendó su compromiso de incentivar a las empresas a contratar a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que buscan acceder a un empleo formal y adecuado a su nivel de formación.

Agustín Martínez, mencionó que los jóvenes tienen un potencial particular para generar cambios sociales: “el gobierno proporcionará una parte del sueldo y así incentivar a las empresas para su contratación, pues los jóvenes son actores estratégicos para el desarrollo de cualquier comunidad”.

También señaló que en Chapulco existen más de 200 familias que viven en hogares con piso de tierra, y casi 150 que sólo cuentan con una habitación para sus integrantes, por lo que se comprometió a que con el apoyo de Juan Pablo Kuri, desde el Congreso local, gestionarán recursos para que las familias de Chapulco tengan una vivienda digna, con instalaciones sanitarias, acceso a luz eléctrica y a todos los servicios públicos.

Los aspirantes del Verde recorrieron el barrio el Diamante acompañados del candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, y juntos, pidieron un sufragio efectivo para transformar la entidad.

Relacionado:  Martha Erika impulsará estrategias integrales para el desarrollo económico y social de Puebla

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo