PRESIDENTE AUXILIAR DE TEOTIPILCO DENUNCIÓ A 3 REGIDORES Y A LA TESORERA

La Región Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Presuntamente por la extracción de documentos oficiales del Palacio Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco así como por abuso de confianza, Daniel Gómez Carrillo, Presidente auxiliar denunció a tres regidores y a la tesorera de su Comuna, los acusados tienen cerrado el Palacio auxiliar desde la semana pasada con el pretexto de que no les han pagado su salario. Probablemente este miércoles se haga la visita al Palacio auxiliar por parte de personal de la Fiscalía General del Estado para que ya se abra el edificio.

Gómez Carrillo relató que trás valorar la labor de los empleados de la alcaldía auxiliar, consideró que los ediles denunciados no estaban trabajando para percibir un salario, por lo que determinó suspender su pago, el cual asciende a cuatro mil setecientos pesos.

Esto molestó a los quejosos y fue entonces que la tesorera, tomó los libros de ingresos, egresos y cabildos, incurriendo en un abuso de confianza al llevárselos ya que está prohibido sacar documentación oficial del edificio. Los regidores y la Tesorera al siguiente día tomaron el Palacio auxiliar y desde el jueves pasado está cerrado con cadena y candado.

Daniel Gómez aseveró que el municipio tiene sus propios problemas y eso ha retrasado algunas situaciones, indicó que pedirá que los ediles disidentes y la tesorera sean removidos, pues a decir de él ya no sé puede trabajar con ellos.

Relacionado:  Señalan anomalías en la UTT, advierten que podrían efectuar paro de labores

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo