EN EL ISSSTE PUEBLA ENTREGAN CADÁVER EQUIVOCADO, LA FAMILIA ADVIERTE QUE DEMANDARÁ

Coronavirus COVID-19 Tehuacan Tehuacán

Redacción

Puebla.- La familia Ortega Méndez tuvo que lidiar no solo con el dolor de perder a su mamá, sino además no tuvieron la posibilidad de darle sepultura porque les entregaron un cadáver equivocado y hasta el momento existe la duda sobre si las cenizas que recibieron son de su familiar.

Todo se originó por una equivocación del personal médico del ISSSTE, donde se les notificó el fallecimiento de la señora Inés Méndez, pero al acudir a reconocer el cuerpo se dieron cuenta que el cadáver que les estaban entregando era de un hombre.

Gerardo, hijo de la finada informó que al reportar del error al médico se les pidió tiempo para investigar lo ocurrido, pero la familia inició su propia labor al respecto obteniendo los números telefónicos de las familias con fallecidos del mismo día, fue así como dieron con los familiares del cadáver que les entregaron por equivocacion.

La familia reconoció el cuerpo del varón, pero notificó que el cadáver que recibieron ya lo habían cremado, por lo que solo entregaron las cenizas, considerando que probablemente se trata de las correspondientes a doña Inés.

Gerardo adelantó que emprenderá demandas por esos hechos y pedirá que se verifique si las cenizas pertenecen realmente a su mamá.

Relacionado:  SISMO DE ESTA TARDE NO GENERÓ DAÑOS EN LA ENTIDAD POBLANA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo