En estado de ebriedad chocó su camioneta contra una escuela

La Región Policiaca

Servando Medina

San José Miahuatlán.- Un vehículo Hummer, chocó contra la barda de una escuela de este municipio, debido a que su conductor iba en estado de ebriedad, lo que provocó movilización de personal de seguridad y molestia en padres de familia.

Alrededor de las 9:50 horas de hoy, una llamada al número de Emergencia 911 alertó a las autoridades, sobre un hecho vial en la Calle Morelos, a la altura de la escuela primaria Miguel Hidalgo,  ubicada en el Centro de esta población, donde reportaban el derribo de una barda de mencionada escuela por el choque de un vehículo.

Tras el aviso, arribaron elementos de Vialidad del Estado, encontrado una camioneta, color blanco, con placas de circulación 616-VER de la ciudad de México.

La camioneta responsable circulaba de poniente a oriente a velocidad inmoderada y a su paso colisionó con su parte frontal derecha contra un auto que se encontraba estacionado, continuando su trayectoria impactando su parte frontal izquierda contra la barda de la escuela y deteniendo su marcha contra un enlonado que se encontraba sobre la calle Morelos.

Relacionado:  Honor a Bruno Nicolás García, el deporte también está de luto

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo