LOS FRENOS LE FALLARON A UN CAMIÓN FALLA MECÁNICA SUFRIÓ CAMIÓN DE PASAJEROS Y TERMINÓ

Policiaca

Servando Medina.

Un camión de pasajeros se quedó sin frenos volcándose al pretender el conductor realizar una maniobra lo que generó una amplia movilización de parte de grupos de rescate.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana de este lunes en la Carretera Tehuacán – Zoquitlán a la altura de Pala, Coxcatlán. Donde un camión de pasajeros proveniente de la comunidad de Xitlama con dirección a la ciudad de Tehuacán, se quedó sin frenos por lo que el conductor intentó maniobrar para evitar una tragedia mayor y terminó por volcar el camión.

Tenía un aforo de más de 30 pasajeros, 4 de ellos resultaron con lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser atendidos por Paramédicos de SUMA, Coxcatlán y Ajalpan, así como elementos de Protección Civil y de Altepexi realizaron la maniobras pertinentes para verificar si en el interior aún se encontraban más personas. En tanto a los demás pasajeros sólo resultaron policontundidos.

La policía municipal de Coxcatlán y Altepexi abanderaron la zona, debido a que la vialidad se vio afectada por algunas horas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo