EN LIBERTAD HERMANOS QUE COMPRARON UN CELULAR QUE FUE DE UNA VÍCTIMA DE FEMENICIDIO.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Dos hermanos que habían permanecido detenidos, este viernes a las 12:30 horas, un Juez de Control y de Garantías, de la Región Judicial de Tehuacán, los dejó en libertad.

Se trató de los hermanos Fanny Karina y Emmanuel R R tras casi un año de haber sido detenidos por haber comprado un celular aparentemente de una persona que había sido asesinada, este viernes obtuvieron su libertad.

Los hermanos R R se encontraban detenidos desde el pasado octubre de 2020 y es que el celular resultó ser de una mujer que fue víctima de feminicidio. Olga Ramirez González madre de los liberados denunció injusticias y esto en su momento la obligó apoyada con familiares y amigos a cerrar avenidas como la calzada Adolfo López Mateos como medida de presión.

La madre de Fanny y Emanuel explicó que el teléfono le fue ofrecido a su hijo por parte de su propia jefa Celia N., quien también está detenida, él a su vez se lo ofreció a su hermana, quien accedió a comprarlo para ayudar a sus clases en línea de su hija, y a partir de ahí inició el problema que finalmente este viernes concluyó al lograr ambos su libertad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo