En menos de 24 horas, hallaron dos cadáveres en la misma vialidad

En menos de 24 horas, hallaron dos cadáveres en la misma vialidad

La Región Policiaca

Ulianov Hernández

Tehuacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de su representación en esta ciudad,  informó que, en el transcurso de las últimas 24 horas realizó dos levantamientos de cadáveres en distintos puntos de la región.

Ambos fallecidos fueron localizados sobre la carretera Guadalupe Sabinal – Orizaba, por lo que se investiga si existe relación en esos dos homicidios.

El director de esa dependencia en la zona, Arturo Bermúdez, dio a conocer que el primer cuerpo fue localizado, sobre la referida carretera, dentro de una camioneta, la cual se encontraba estacionada a la altura de la comunidad conocida como Francisco Esperillas.

La víctima es un hombre de, aproximadamente, 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca; fue ultimado de varios disparos, hasta el momento no ha sido identificado.

El segundo cuerpo fue localizado sobre la misma carretera, unas horas después, la edad del hombre fallecido también se calcula entre los 35 y 40 años de edad, igualmente tenía impactos de bala del mismo calibre, explicó el director.

Por la forma en que fueron ultimados, así como la zona donde fueron encontrados, no se descarta la posibilidad de que exista alguna relación entre ambas muertes.

Relacionado:  Entregan a retenidos en Alcomunga, habitantes se plantan en Casa de Justicia de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo