EN UN MES INICIARÁ LA INSTALACIÓN DE LÁMPARAS EN TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán. El alcalde Pedro Tepole, informó que en aproximadamente un mes se estará dando inicio a la instalación de luminarias en diferentes puntos de la ciudad, esto debido a que continúa el proceso de licitación para la compra de material como focos y cableado, en el cual se estarán invirtiendo alrededor de  12 millones de pesos.

Explicó que la instalación iniciará en el primer cuadro de la ciudad para continuar con el segundo, posteriormente el tercero y concluir con la diferentes juntas auxiliares.

De igual forma, se estarán rehabilitando el 40 por ciento de lámparas que hay en Tehuacán que están inservibles, siendo los puntos más oscuros paraíso de Jesús, la resurrección, vista hermosa, San Diego Chalma, Chapultepec y Cárdenas.

Asimismo el presidente municipal explicó que continúa el proceso jurídico con la empresa que la administración pasada realizó un contrato por tres años para la compra de lámparas que no se concluyó, enfatizando que esto no afecta que Tehuacán no esté Iluminado al cien por ciento.

 

 

 

 

 

 

Relacionado:  LÓPEZ OBRADOR Y BARBOSA HUERTA SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO EN PALACIO NACIONAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo