Sanitizan unidades del Transporte Público

La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Ante el incremento de personas que viajan en el transporte público, se intensificó el sistema de sanitización de los vehículos, para evitar contagios del Covid-19.


Se ha pedido que cada uno de los pasajeros, utilicen el cubre bocas como medida reglamentaria para que puedan trasladarse de un municipio a otro, además de que pueden utilizar el gel antibacterial para que puedan desinfectarse en el momento que lo decidan y cuantas veces sea necesario, ya que se colocaron depósitos en un lugar estratégico del ascenso y descenso.


Monserrat Olaya, coordinadora de las unidades de la línea TehCoxTeo, aseguró que estas actividades de sanitizar, se intensificaron ante la nueva normalidad y el incremento de usuarios que se trasladan de los diferentes municipios desde los límites del Estado de Oaxaca hasta la ciudad de Tehuacán.
Estas medidas de sanitización, se mantendrá de manera constante ante las nuevas disposiciones estatales y sobre todo para mantener seguro a las población en general.

Relacionado:  REHABILITARÁ GOBIERNO DEL ESTADO CAMINOS Y PUENTES AFECTADOS POR LLUVIAS EN LA SIERRA NORTE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo