Encabeza Sergio Salomón abanderamiento de la Delegación Poblana rumbo a Paranacionales CONADE 2023

Deportes Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

– Destacó la disciplina, dedicación y deseo de triunfo de los integrantes de la delegación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón encabezó la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Poblana rumbo a los Paranacionales CONADE 2023, a cuyos integrantes reconoció su disciplina, dedicación y deseo de triunfo.

Refirió que los participantes no sólo son talentosos deportistas sino modelos a seguir y ejemplos de inspiración: “no nos importa cuantas medallas traigan, para nosotros lo más importante es que regresen con una gran sonrisa, con esa sonrisa al estado ya le cumplieron”, dijo.

Comentó que los integrantes de la delegación han demostrado que no hay límites cuando se tiene determinación, y que el deporte puede ser un instrumento poderoso para superar las barreras y derribar estigmas.

Sergio Salomón señaló que la discapacidad no es una limitante para la autorrealización de las personas, al contrario, es una oportunidad para desplegar habilidades y capacidades.

A su vez, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que el compromiso del gobernador Sergio Salomón con el deporte, priorizando la cultura física y de alto rendimiento, estrechando lazos para hacer realidad los sueños de las y los deportistas.

Lira Navarro informó que, la delegación de Puebla sale con la frente en alto en esta justa nacional con 87 integrantes, entre deportistas, entrenadoras, entrenadores, guías, cuerpo multidisciplinario y jefes de misión, quienes participarán del 17 de octubre al 06 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

En este acto, en el que estuvo presente el diputado Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el mandatario estatal entregó uniformes a los integrantes de la delegación.

Relacionado:  REITERA SERGIO SALOMÓN IMPULSO AL TURISMO DE PUEBLA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo