Encajuelado y dentro de una barranca, hallan cadáver de expolicía estatal en Puebla

Estado La Región Policiaca

Redacción Tribuna Noticias

Puebla.- Encajuelado y en el fondo de una barranca, así fue hallado el cadáver de un hombre en una barranca del municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla. El occiso ha sido identificado como un exelemento de la Policía Estatal.

A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmó que el occiso fue Policía Estatal hasta el año 2016, pues se le dio de baja de la corporación.

El hallazgo del exuniformado se realizó este domingo, cuando un grupo de vecinos se percató que en un barranco del paraje “Acapultitla” de la carretera que conduce a la cabecera municipal, se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic de color rojo, destrozado.

Ante tal situación, la gente descendió y se acercó a la unidad para corroborar que no hubiera lesionados. Durante la inspección se percataron que en la cajuela de la unidad se encontraba el cuerpo de un varón inerte.

Este hallazgo lo reportaron a las autoridades municipales quienes se trasladaron al sitio para confirmar la versión.

Paramédicos y elementos de la policía municipal revisaron el compartimiento del vehículo y constataron que se trataba de un varón de entre 30 y 35 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

El occiso quedó en calidad de desconocido, pues entre sus pertenencias no se encontró alguna identificación y fue enviado al anfiteatro de Huauchinango para los trámites correspondientes.

Este lunes, el finado fue identificado como Vicente Ramírez Santos, de 33 años de edad, quien presuntamente fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondientes para esclarecer el homicidio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo