Encuentran cuerpo de conocido carnicero de San Gabriel Chilac

La Región Policiaca

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-   Un hombre de oficio carnicero, vecino de este municipio, fue encontrado muerto en el interior de su camioneta, el cuerpo de la víctima tenía varias cortaduras en el pecho y se encontraba semi desnudo.

Fue a través de una llamada telefónica como se alertó a la Policía Municipal de que en el camino que conduce a la junta auxiliar, San Juan Atzingo, pasando la barranca, se encontraba una camioneta Dodge, tipo Ram, por lo que los uniformados se trasladaron para indagar.

Al llegar al sitio localizaron de inmediato el vehículo, mismo que procedieron a revisar, encontrando en su interior el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Juan Parra, un carnicero muy conocido en la localidad, según explicaron los vecinos.

Los elementos al mando del director Rene Sánchez, dieron aviso de inmediato a la Fiscalía General del Estado, para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo, además se iniciará una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y dar con los responsables.

img-20160925-wa0013

Relacionado:  Ya se tiene fecha para el Sorteo del Servicio Militar Nacional

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo