Encuentran cuerpo embolsado en San Antonio Soledad

Estatal La Región Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Cañada Morelos.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, embolsado y en descomposición, fue hallado la mañana de este jueves en un solitario paraje de San Antonio Soledad, el hallazgo lo hicieron campesinos de la zona.
La mañana de este miércoles, elementos de Seguridad Pública, fueron alertados de la presencia de un cuerpo en estado de descomposición que estaba siendo devorado por los animales de campo, en el cerro de San Antonio Soledad.


Una vez informados de este hecho, elementos de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar en donde fue necesario implementar los protocolos de seguridad, al tiempo de dar parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de peritos en criminalistica, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, de quien se desconocen generales por estar embolsado y presentar un avance significativo de descomposición.
El cuerpo, de acuerdo a los peritos en criminología, presenta huellas de violencia.
La persona fallecida vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, cinturón de color café así como una playera también color café.
El cuerpo en calidad de desconocido, fue canalizado al anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán, en donde médicos legistas efectuarán las diligencias y pruebas periciales para conocer la fisonomía de la persona y determinar las causas del deceso.

Relacionado:  Hieren a dos vigilantes en atraco a ferrocarril

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo