ENFRENTA OOSAPAT PASIVO DE 63 MILLONES DE PESOS CON CONAGUA

Tehuacan Tehuacán

Maribel Linares

Tehuacán.- El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), enfrenta un pasivo de 65.4 millones de pesos ante CONAGUA, es decir, monto que tiene que ver con los permisos por uso de agua de pozos, así como descargas de agua residuales, informó, Julián Castillo, director general del organismo.

Abundó que aún cuando han realizado pagos el monto sigue siendo considerable, dado que actualmente es de 63 millones de pesos, por lo que espera reducir la cifra de forma considerable durante los próximos tres años.

En cuanto a los pagos realizados, dijo que el último fue en febrero de 2024 y hasta esa fecha, no se había efectuado otra aportación, lo que llevó a un incremento del adeudo, que alcanzó los 65.4 millones de pesos en octubre del mismo año.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo