La Sierra Negra, una región donde se palpa el progreso: Sergio Salomón

Estado Estatal La Región Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El gobernador concluyó en el municipio de Zoquitlán una gira de trabajo por esta zona del estado, en donde entregó apoyos de programas sociales

-El titular del Ejecutivo local reiteró su compromiso de continuar con el combate de la desigualdad y la pobreza

ZOQUITLÁN, Pue.- Después de ser una zona marginada, ahora la Sierra Negra es una región donde se palpa el progreso porque su gente trabaja día a día para transformar su realidad, y por las acciones realizadas por esta administración estatal para combatir la pobreza y desigualdad, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Al concluir en este municipio una gira de trabajo por dicha región del estado, en donde encabezó la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Poblanas, el mandatario garantizó el despliegue de más acciones que beneficien a los ciudadanos de esta zona de la entidad.

“Vengo a dejar mi compromiso de seguir impulsando a la Sierra Negra con toda la fuerza que nos enseñó Miguel Barbosa Huerta, porque esta era su tierra y aquí la vamos a honrar, con trabajo y con progreso”, sentenció.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Julio Huerta Gómez; de Bienestar, Lizeth Sánchez García, y de Economía, Olivia Salomón, el titular del Ejecutivo refirió que una de las principales acciones del gobierno estatal es luchar contra la desigualdad, para que las y los poblanos tengan las mismas oportunidades de progreso.

En ese sentido, refirió que, así como lo hizo el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, su gestión llevará apoyos a la gente que más lo necesita, sin costos ni distingos partidistas, principal característica de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador, subrayó.

Relacionado:  FERIA DE PUEBLA 2023 SERÁ UN PUNTO DE ATRACCIÓN DE TURISMO: SERGIO SALOMÓN

TRABAJAMOS CON CERTEZA POLÍTICA Y COMPROMISO EN FAVOR DE LOS MÁS VULNERABLES: JULIO HUERTA

A su vez, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez refirió que este gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, continúa trabajando en un ambiente de gobernabilidad, certeza política y compromiso con los municipios más vulnerables y que más lo necesitan, y prueba de ello es la entrega de apoyos de programas sociales para contribuir al bienestar de las familias poblanas de la Sierra Negra del estado.

Destacó que la administración estatal mantiene la lucha contra la inseguridad, la corrupción y la desigualdad en toda la entidad, con la generación de nuevas oportunidades, para abatir los rezagos y elevar la calidad de vida de los que menos tienen.

REITERA BIENESTAR COMPROMISO DE CONTINUAR ABATIENDO LA POBREZA EN LA SIERRA NEGRA

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García señaló que la entrega de apoyos de programa sociales es una clara muestra de que el gobierno de Puebla está comprometido por continuar con el combate a la pobreza.

Para seguir el legado del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y por instrucciones del mandatario Sergio Salomón Céspedes, en esta gira de trabajo fueron entregadas acciones de vivienda, techos y pisos firmes, electrificación no convencional, estufas ecológicas, calentadores solares, producto lácteo, módulos integrales y avícolas, apoyos que han contribuido en el bienestar de las familias de la región, concluyó la secretaria.

En esta visita a Zoquitlán, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina también inauguró un módulo de seguridad, con lo que demuestra el compromiso de la administración estatal con la tranquilidad de las y los poblanos.

Relacionado:  PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL POLÍTICAS PÚBLICAS PARA QUE POBLANOS TENGAN UNA VIDA DIGNA

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo