Enfrentamiento dejó ocho muertos en Huehuetlán

La Región Policiaca

Servando Medina

Huehuetlán el Grande.- Ocho personas murieron tras darse un enfrentamiento entre policías y presuntos huachicoleros comandados por ” El Cuije”.

Un comando armado ejecutó y asesinó a todas esas personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. Vecinos del lugar refirieron que el grupo armado lo componen sujetos que se dedican al robo de combustible.

Los enfrentamientos fueron en horas de la madruga, ahí murieron seis personas, más tarde entre nueve y diez de la mañana se registró una segunda balacera donde dos personas mas perdieron la vida, el enfrentamiento fue entre presuntos huachicoleros que iban a cobrar el derecho de piso contra efectivos de la Policía.

Se tiene conocimiento que entre los muertos falleció un comandante de la Policía Estatal al igual que un comandante de la Policía Municipal y un masculino identificado como Juan Ramírez Pedraza, este último se enfrentó a los elementos y fue abatido por los agentes ministeriales.

Entre los occisos también están, Miguel Flores Díaz de ocupación mariachi; Pablo de Santiago Pedraza de ocupación comerciante; Evaristo Ramírez al igual que su hijo menor de ocupación campesino y Merced Torres Ramos de ocupación comerciante.

Los heridos fueron, el regidor de gobernación, Evelio Salas y una mujer policía que juntos fueron golpeados por los agresores.

 

 

Relacionado:  Choque con unidad de transporte público

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo