ENTREGA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REHABILITACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO LAS HADA

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

– Se reconstruyeron la cancha de fútbol, dos de básquetbol y se renovó todo el mobiliario del lugar; además se creó un área de mascotas.

Puebla.- Al Complejo Deportivo ‘Las Hadas’ regresó Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal de Puebla- para celebrar con vecinas y vecinos del lugar su completa rehabilitación luego de que el Ayuntamiento invirtiera 7.4 millones de pesos para su rescate.

Este espacio quedó ‘de 10’ para las familias poblanas gracias a la reconstrucción de la cancha de fútbol -con pasto sintético- y dos de básquetbol, así como a la instalación de porterías, bancas, gradas, rejas, equipo de calistenia, mesas convivencia y la creación de un área de mascotas, así como de una trotapista.

“Esta es una estrategia que el Gobierno ha impulsado para tener una ciudad de paz, una sociedad sana, donde el deporte sea la mejor medicina no sólo para el cuerpo, sino también para el alma”, apuntó el Alcalde en su mensaje, al tiempo de exhortar a la comunidad de Las Hadas a aprovechar y cuidar de este Complejo para que se mantenga seguro, accesible, limpio y bonito.

También se sumaron al corte de listón del Complejo Deportivo ‘Las Hadas’ Ana Teresa Aranda, Diputada Federal; Leobardo Soto, Regidor Presidente de la Comisión del Trabajo ; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura.

Asimismo, asistieron Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; así como Elvira Flores y Luis Rosas, Representantes Ciudadanos de Las Hadas; y Alma Aguilar, Jefa de Policía Zona 10.

 

Relacionado:  SEGUIRÁN BAJAS TEMPERATURAS, ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo